Deportes y Algo Mas

 

 

16140 Emerald Cove Rd.
Weston,FL 33331

Tel. 786.306.6655

 

 

 

 

 

 

            La comunidad hispana en los Estados Unidos ha ido aumentando de manera considerable en los últimos años y dicho crecimiento ha sido aún más pronunciado en el estado Florida. Según estadísticas aparecidas en las revistas y diarios más leídos en el área, el poder adquisitivo de la comunidad de habla hispana no ha sido considerado a la hora de elaborar los planes de medios de las diferentes empresas y en algunos casos hasta menospreciado.

 

            Sin embargo, la necesidad de alcanzar dicho mercado abrió las puertas para un periódico que servirá de herramienta a muchos para lograrlo. La amplia mayoría de las comunidades de habla hispana son fieles seguidores de los deportes y en muchos casos extrañan las ligas de sus países de origen. Deportes y algo más… es precisamente esa herramienta.

 

            La publicación oficial de los Campeones Mundiales de 1997 y 2003, los Marlins de Florida, es un periódico mensual con la información  resumida totalmente en español de lo ocurrido mes a mes en el apasionante mundo de los deportes nacionales e internacionales, cubriendo los renglones profesionales y amateur con énfasis en los equipos profesionales del área  (Marlins, Dolphins, Heat y Panthers), el Béisbol de Grandes Ligas (MLB), la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Basketball (NBA), las Ligas Italiana y Española de Fútbol, el Hockey (NHL), el Fútbol Mundial, el Golf Profesional (PGA y LPGA), el Tenis Profesional, el Boxeo Mundial, las Universidades de Florida y Miami, las Ligas Caribeñas de Béisbol, y eventos en general serán parte de la cobertura de Deportes y Algo más…

 

            El tiraje mensual (10,000 ejemplares) es distribuido en los condados Dade  y  Broward  para cubrir cerca de 400 puntos en el área desde Doral hasta Fort Lauderdale, además de repartirse 2000 ejemplares una vez al mes en el Dolphin Stadium durante los juegos de los  Marlins de la temporada regular, y en los vuelos internacionales de líneas aéreas de Miami a Caracas.