Tom Koehler (1-1) lanzó seis buenas entradas y sus compañeros lo respaldaron con un sexto inning de seis carreras, encabezado por un cuadrangular remolcador de tres de Justin Bour, para que los Peces ganaran derrotaran 7-3 a los Padres y les ganaran la serie en el Petco Park.

Koehler permitió seis hits y tres carreras con dos boletos, siete ponches y un jonrón para llevarse la victoria. Tres relevistas hicieron un hermético trabajo durante last res últimas entradas para preservar la victoria de Miami. Luis Perdomo abri´por San Diego permitiendo cuatro hits y tres carreras en cinco entradas pero no tuvo decisión. Craig Stammen (0-1) no solamente desperdició la oportunidad de salvar el partido sino que cargo con la derrota al permitir trees hits y tres carreras sin hacer outs.

Un sencillo de Manuel Margot, un roletazo de Erick Aybar y un sencillo impulsor de Yangervis Solarte pusieron a los dueños de casa arriba 1-0 en el primer episodio.

En el cuarto los Padres ampliaron su ventaja con un boleto de Solarte y un jonrón impulsor de Hunter Renfroe que puso el juego 3-0.

Los peces fueron maniatados durante las primeras cinco entradas pero en el sexto emboscaron a los lanzadores de los Padres. Martín Prado abrió la entrada con un sencillo, Christian Yelich recibió un boleto y Giancarlo Stanton llenó las bases con otro sencillo. Perdomo salió del encuentro y vino Stammen a relevar. Marcell Ozuna lo recibió con un doble remolcador de dos. JT Realmuto empujó otra con un sencillo y Bour completó el racimo de seis anotaciones con un cuadrangular remolcador de tres.

Los Marlins le pusieron las cifras definitivas a la pizarra, 7-3, en el noveno uniendo un triple de Dee Gordon con elevado de sacrificio de Christian Yelich.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Bour (4-1, jonrón tres empujadas), Stanton (5-3, anotada, empujada y Yelich (2-2, anotada, empujada, dos boletos). Los mejores con el madero por San Diego fueron Margot (3-2, anotada, boleto), Solarte (3-1, anotada, empujada) y Renfroe (4-1, jonrón dos empujadas).