Severino Gonález sigue ajustándose para la temporada con cuatro entradas completes, Nick Wittgren hizo un trabajo perfecto, Ozuna y Bour lideraron la ofensiva pero los peces cayeron 6-4 ante los jonrones de Nueva York en el First Data Field en Pt. St. Lucie.

Aunque los Mets anotaron una vez en cada uno de los tres primeros innings, los peces reaccionaron con un racimo de tres anotaciones en el cuarto para igualar la pizarra. Sin embargo, los de Nueva York volvieron a la carga en el sexto y séptimo con dos y una carrera respectivamente para poner la pizarra 6-3.

En el novena, los Marlins atacaron pero se quedaron cortos al poder anotar una sola carrera que le puso el marcador final al encuentro, 6-4.

Por Miami destacaron Ozuna (3-2, anotada, empujada) y Justin Bour (3-1, jonrón, dos empujadas). Por Nueva York destacaron Asdrúbal Cabrera (3-2, jonrón solitario), Curtis Granderson (3-1, jonrón solitario), Lucas Duda (3-1, jonrón solitario) y Neil Walker (3-2, jonrón, dos empujadas).

González abrió por los peces pero se fue sin decisión luego de permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro entradas con dos boletos y tres jonrones. Syndergard inició por los Mets y tampoco tuvo decisión luego de permitir tres hits y tres carreras en tres innings y un tercio con un boleto, cuatro ponches y un jonrón.