Los relevistas de los Marlins le arruinaron la labor al abridor José Ureña al permitir seis carreras en el séptimo inning y Miami cayó ante Atlanta 8-4 para extender a 4 su seguidilla de derrotas y quedar empatados en el último lugar de la división con los ganadores del partido de hoy.

Ante una asistencia de 20,052 fanáticos y 82F de temperatura, los Marlins y los Bravos iniciaron el primer juego de la serie de fin de semana de tres encuentros.

Por los Marlins inició en la lomita y perdió el joven José Ureña (seis hits y dos carreras en seis entradas con tres boletos, cuatro ponches y un jonrón) y por los Bravos lo hizo y ganó Mike Foltynewicz (seis hits y una carrera en seis entradas con cuatro ponches y un jonrón) para cortar la seguidilla de seis derrotas de Atlanta.

Los visitantes fueron los primeros en pisar el plato cuando anotaron dos veces en el segundo episodio. Dicha entrada, la abrieron Matt Kemp y Nick Markakis con sencillos consecutivos pero Adonis García pareció avabar con la amenaza al batear un rodado por tercera que fue convertido en una doble matanza. Sin embargo, Tyler Flowers siguió con un cuadrangular que puso el partido 2-0.

En el cuarto, los anfitriones se quitaron el blanqueo cuando Justin Bour envió la esférica al segundo piso de las gradas del jardín derecho y poner el marcador 2-1.

En el séptimo, contra el relevista Brad Ziegler, los bates de Atlanta explotaron para fabricar media docena de carreras. Flower fue golpeado abriendo la entrada, Dansby Swanson lo siguió con un imparable. Seguidamente. Emilio Bonifacio salió de emergente para sacrificarse con un toque que puso a ambos corredores en posición anotadora. Ender Inciarte llenó las bases al ser caminado intencionalmente y Brandon Phillips arruinó la estrategia con un sencillo remolcador de dos. Kyle Barraclough vino en relevo para caminar a Freeman que llenó las almohadillas de nuevo. Un balk del lanzador permitió que anotara Inciarte y los dos corredores restantes se pusieran en posición anotadora. Nick Markakis caminó para volver a llenar las almohadillas. Seguidamente, Adonis García bateó un roletazo por tercera y un error de Derek Dietrich permitió una carrera y que siguieran las bases llenas. El manager de los peces decidió traer a Brian Ellington a la lomita y Flowers lo recibió con un sencillo a la derecha que completo el racimo que puso el juego 8-1.

En la parte baja de la misma entrada, Mike Avilés fue golpeado pero Dee Gordon bateó para doble matanza. Dietrich respondió con un imparable y JT Realmuto lo trajo al plato con un jonrón de dos carreras que puso el marcador 8-3.

En el novena, los peces descontaron una con un cuadrangular de Dietrich que puso el marcador final, 8-4.

Los mejores bateadores de Miami fueron Realmuto (4-1, jonrón, dos empujadas), Bour (4-3, jonrón solitario), Dietrich (4-2, jonrón, dos anotadas), Yelich (4-2) y Stanton (4-2). Los mejores de Atlanta con el madero fueron Flowers (4-2, jonrón, dos anotadas, cuatro remolcadas) y Phillips (4-1, anotada, dos empujadas), Markakis (4-2, anotada) y Kemp (5-2, anotada).