Sobre los dos partidos

Van a ser dos partidos importantes de cara a la preparación para la Confederaciones y será bonito jugar en grandes estadios como en Miami y Nueva York. Trataremos de tomarlos como partidos que nos van a servir para la Confederaciones.

Sobre la afición

Espero que la recepción de la gente sea muy buena..poco a poco el fútbol o soccer en los Estados Unidos está cobrando mas importancia y yo creo ademas siendo la selección espanola habiendo gente latina en Miami y Nueva York la recepcion será buena y el público se porta fenomenal.

Si estos dos partidos son mas de amistosos

Los partidos toman un sabor de preparación y intentar seguir cogiendo ritmo despues de una temporada larga y intentar sacar buenos resultados de cara a la Confederaciones. Ojalá que no haya lesiones, no haya nada malo, simpletente que sean partidos para disfutar.

Que significa jugar con Espana

Para mi es un orgullo jugar con Espana. Es un placer. Viendo los anos de la seleccion, creo que estamos viviendo el mejor momento en nuestra historia. Es un placer y tenemos que aprovechar de esta gran jornada de futbolistas que tenemos y ojala podamos ganar la confederaciones ya que es el unico titulo que falta la seleccion.

Sobre ganar la Confederaciones

Hay muchas ganas ya que es el único torneo que no hemos Ganado. Ganarla seria completer un circulofenemonal de la Eurocopa, Mundial y las COnfederaciones.