INDIANAPOLIS, Indiana – El Heat cae 90-87 frente a los Pacers en Indianapolis, luego de imponerse el pasado jueves 96 por 84 contra el equipo de los Timberwolves en Minnesota. En el encuentro, Chris Bosh encabezó al Heat con 21 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias; anotando 14 puntos en el primer tiempo. Bosh, por su parte, ayudó a que el Heat se fuera adelante con unas 13 unidades de diferencia en el primer cuarto.

No obstante, Paul George lideró a los Pacers con un ‘doble-doble’ al encestar 36 puntos, alcanzar 12 rebotes y lograr 3 asistencias. A pesar de que George se perdiera casi toda la temporada pasada cuando sufrió una fractura en la pierna derecha durante un entrenamiento con la selección de Estados Unidos, redondeó su mejor actuación de la nueva campaña al liquidar el partido con un tiro libre a 4.1 segundos por jugar.

Con este destacado desempeño de George y la buena actuación de los suplentes, los Pacers lograron empatar el duelo 49-49 al descanso.

Justice Winslow terminó con 13 puntos y 8 rebotes, en tanto que Goran Dragic añadió 11 puntos al Heat, quien ahora tiene balance de 3-3 y se enfrentará este domingo a los Toronto Raptors en Miami.