Un fin de semana muy especial fue lo que los Marlins le ofrecieron a los miles de fanáticos que acudieron al llamado del equipo para compartir en el Marlins Park durante el fin de semana con los peloteros y ex peloteros del equipo.

Luego de una semana de caravanas por toda la ciudad, las puertas y la plaza oeste del estadio se abrieron para recibir a toda esa gente que quizo acercarse a sus ídolos el sábado y el domingo.

La gran fiesta previa al comienzo de los entrenamientos primaverales que arrancan esta misma semana en el estadio Roger Dean de Jupiter, incluyó cajas de bateo y de pitcheo para los niños, interacción con los jugadores en un terreno de juego armado en la plaza, mesas de dominó, firma de autógrafos, juegos de niños (Jenga, etc) y todo tipo de bebidas y comidas para los asistentes.

Giancarlo Stanton, Christian Yelich, “El capitán” Martín Prado, Dee Gordon, J.T. Realmuto, Kyle Barraclough, Wei-Yin Chen, Brian Ellington, Jake Esch, Jarlin García, Severino González, Tayron Guerrero, Jeff Locke, Edinson Vólquez, Dan Straily, Brad Ziegler, Nick Wittgren, Dustin McGowan, Justin Nicolino, A.J. Ramos, Tomás Telis, Derek Dietrich, Adeiny Hechavarría, Austin Nola, Yefri Pérez, Miguel Rojas, Destin Hood, Junichi Tazawa, Hunter Cervenka y Marcell Ozuna estuvieron presentes compartiendo con los fanáticos al igual que estrellas del pasado con el equipo como Alex González, Alfredo Amezaga, Todd Hollansworth, los miembros del Salón de la Fama Tany Pérez y Andre Dawson, y el manager Don Mattingly.

Pudimos converser con varios de los jugadores y todos se mostraron muy contentos con lo ocurrido en el invierno (nuevas caras), en la caravana y en el Festival del Fanático, y además muy esperanzados que 2017 será un excelente año para la franquicia.

Ahora hay que estar pendientes de los entrenamientos y los partidos de exhibición, así como de los cambios que se hagan para armar el roster de 25 que estará en el terreno el día inaugural de la temporada 2017.