Marcell Ozuna, Derek Dietrich e Ichiro Suzuki le dieron una amplia ventaja a Scott Copeland pero al final los Marlins tuvieron que conformarse con un empate cuando el bullpen no pudo mantener la ventaja ante los Nacionales.

Los peces anotaron dos veces en el mismo primer inning con elevados de sacrificio de Dietrich y Suzuki respectivamente.

En el segundo episodio Miami volvió al ataque y con un cuadrangular de de tres carreras de Ozuna la ventaja fue ampliada a 5-0.

Copeland Y Ellington mantuvieron sin carreras a los Nacionales hasta el quinto episodio cuando pudieron anotar una vez uniendo un boleto a Spencer Kieboom y un triple remolcador de Wilmer Difo.

En el séptimo, Washington emboscó a los peces anotando cuatro veces para empatar la pizarra 5-5. Luego de un out, Pedro Severino recibió boleto y después del segundo out vinieron un doble remolcador de Adrián Sánchez, un sencillo impulsor de Caleb Ramsey, boletos consecutivos a Rafael Bautista y Grant Green para llenas las bases, y un doble impulsor de dos de Isaac Ballou que completó el racimo de cuatro.

Copeland permitió solamente un hit en tres entradas con un boleto y un ponche. Erik Fedde abrió por Washington y permitió cuatro hits y cinco carreras en apenas 1.2 innings con tres boletos y un jonrón.

Los mejores bateadores de Miami fueron Ozuna (3-2, jonrón, tres empujadas), Dee Gordon (3-2, dos anotadas, robo) y JT Realmuto (3-1, anotada, boleto). Los mejores de Washington fueron Sánchez (2-1, anotada, empujada), Ramsey (1-1, anotada, empujada, boleto) y Bllou (2-1, dos empujadas).