MIAMI, Florida – El Miami Heat arrolló este domingo 96-76 a los Toronto Raptors. Chris Bosh anotó 23 puntos y contribuyó con 8 rebotes, mientras que Hassan Whiteside sumó 20 y capturó 11 rebotes.

Dwyane Wade sumó 12 unidades, que le permitieron alcanzar 18,944 puntos en su carrera, llegando a superar a Scottie Pippen en el puesto 55 de la lista de todos los tiempos. Tyler Johnson, por su parte, añadió 10 puntos y 3 rebotes al Heat.

Luego de encontrarse por debajo en el marcador 44 a 47 al finalizar la primera mitad del encuentro, el Miami Heat superó el tercer cuarto por 30-16 y resolvió el juego mediante una ofensiva de 18-3 en el cuarto periodo. Whiteside aportó además 6 bloqueos por el Heat, siendo la segunda vez en su carrera que el jugador de Miami tiene un partido con 20 puntos, 10 o más rebotes y más de 5 bloqueos. Luego de pasar en la banca de los Sacramento Kings sus dos primeras temporadas en la NBA, el gigante de siete pies llegó la pasada campaña a Miami y su impacto debajo de los tableros ha sido inmediato.

Por los Raptors, Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, DeMar DeRozan sumó16 unidades y Kyle Lowry 15 tantos más. No obstante, el equipo de Toronto cayó por undécima vez en sus últimos 12 encuentros con el Miami. Para los Raptors (5-2) este ha sido su segundo revés consecutivo, luego de arrancar la temporada con una seguidilla de cinco victorias.

En esta oportunidad, los jugadores del Heat usaron uniformes con algunos detalles inspirados en las fuerzas militares.