Blake Gailen, Zack Borenstein y Ryan Lavarnway remolcaron las carreras que le permitieron a Israel mntener su invicto en el Clásico Mundial de Béisbol con un convincente triunfo 4-1 sobre Cuba en el Grupo E en Tokyo.

Jason Marquis abrió y tuvo otra buena actuación al punto de permitir solamente cuatro hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios con un boleto, cuatro ponches y el jonrón de Alfredo Despaigne pero se fur sin decisión. Zack Thornton (1-0) lo relevó de manera perfecta durante 1.1 innings con un ponche para llevarse la victoria. Brad Goldberg hizo dos outs permitiendo un hit con un boleto y un ponche. Josh Zeid (S, 1) cerró el partido con un inning de un boleto y dos ponches para acreditarse el salvado.

Por Cuba abrió el juego Noelvis Entenza y en cuatro entradas permitió un hit y una carrera con tres boletos y dos ponches pero tampoco tuvo decisión. Yoenis Year (0-1) fue el derrotado al permitir dos hits y dos carreras en 1.1 innings con boleto y ponche.

Por Israel destacaron con el madero Gailen (2-1, dos empujadas), Lavartnway (4-2, empujada) y Borenstein (3-1, anotada, empujada). Por los isleños destacó Despaigne (3-1. Jonrón solitario).