Chicago ha designado oficialmente un día para honrar al jugador de segunda base de los Cubs y co-jugador más valioso, Javier Báez, por sus logros alcanzados a lo largo del año pasado que culminaron en la victoria  de la Serie Mundial.

 

Para celebrar la dedicación, el esfuerzo y el compromiso al progreso de Baez, ayer se estableció el 11 de abril como el Día de Javier Báez en Chicago, con una ceremonia y corte del listón marcando el nombramiento de la calle “Javier Báez Way” en el centro de la comunidad puertorriqueña de la ciudad. Luego, Haute Living y Johnnie Walker organizaron una cena privada para Báez y sus seres queridos, incluyendo a sus compañeros Pedro Strop y Héctor Rondón.

 

Durante dicha cena, a Javier se le obsequió un regalo increíblemente especial para marcar esta ocasión única que se presenta una sola vez en la vida – una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label grabada con la siguiente leyenda:

 

JAVIER BAEZ DAY

APRIL 11, 2017

CHICAGO

 

Báez, quien se mostró muy emocionado al recibir este obsequio tan único comentó, “Es un gran honor y privilegio poder estar aquí hoy. Me siento muy agradecido con Chicago por dedicar un día para celebrar mis logros. Este día no sólo me conmemora a mí, sino también celebra la determinación del resto del equipo y el progreso que hemos logrado para llegar a donde estamos hoy. Esta botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label es un detalle muy especial que no sólo marca nuestros grandes logros como campeones de la Serie Mundial, sino que también me sirve como recordatorio de que la dedicación y el esfuerzo tienen sus recompensas. Brindemos por nuestro éxito y por nuestro futuro. ¡Salud!

 

Javier Báez muestra la botella de Johnny Walker con su nombre grabado.