Marcell Ozuna bateó dos jonrones y remolcó seis carreras, Christian Yelich y Dee Gordon batearon tres hits cada uno, Dan Straily lanzó cinco entradas y los Marlins abrieron su temporada en casa con un contundente triunfo 8-4 sobre los Bravos.

Los Marlins no perdieron tiempo y en el mismo primer inning unieron hits consecutivos de Gordon, JT Realmuto y Yelich, seguidos de un boleto a Giancarlo Stanton y dos elevados de sacrificio de Justin Bour y Ozuna pusieron el juego 3-0 contra el abridor de los Mets, Bartolo Colón.

En el tercero, los peces volvieron a pisar el plato en tres ocasiones. Yelich comenzó la entrada con un sencillo, Stanton fue ponchado, Bour conectó otro sencillo y Ozuna los trajo al plato con su primer jonrón de la noche y el marcador se puso 6-0.

Los Bravos descontaron una con un cuadrangular solitario de Nick Markakis. En el cuarto y se acercaron aún más en el quinto pisando el plato en dos ocasiones más. Brandon Phillips fue golpeado por un lanzamiento y luego boletos a Tyler Flowers y Emilio Bonifacio llenaron las bases. Jace Peterson bateó un roletazo por la inicial que forzó a Bonifacio en segundo pero un error de Straily, cuando intentaban completar la doble matanza, permitió que llegaran al plato Bonifacio y Flowers para poner la pizarra 6-3.

En la parte baja del mismo quinto episodio, los dueños de casa volvieron al ataque con dos anotaciones más. Otro sencillo de Yelich y el segundo cuadrangular de Ozuna, luego de un ponche a Stanton y un elevado al cuadro de Bour, puso el encuentro 8-3.

En el sexto, los visitantes anotaron una más para ponerle las coifras finales a la victoria de Miami 8-4. Un sencillo de Freddie Freeman, un roletazo de Markakis y un sencillo impulsor de Adonis García fueron las herramientas para la última carrera de los Bravos.

Straily (1-1) fue el ganador al permitir tres hits y tres carreras, dos merecidas, con dos boletos, cinco ponches y un cuadrangular en cinco entradas completas. Cuatro relevistas diseminaron cuatro hits en cuatro carreras permitiendo una carrera con siete abanicados. Colón abrió y cargo con la derrota por el equipo visitante al permitir siete hits y seis carreras con un jonrón, dos boletos y dos ponches en apenas cuatro entradas.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Ozuna (2-2, dos jonrones, seis empujadas, boleto y elevado de sacrificio0 Yelich (4-3, tres anotadas, empujada), Gordon (4-3, anotada) y Bour (3-1, anotada, empujada). Los mejores de Atlanta fueron Phillips (3-2, anotada), García (4-1, empujada) y Freeman (4-1, anotada) y Markakis (4-1, jonrón solitario).