Giancarlo Stanton bateó dos cuadrangulares, Martín Prado su primero de la temporada y dos errores de los Padres en el undécimo inning abrieron las puertas de un racimo de cuatro carreras con el cual los Marlins igualaron la serie con un triunfo 6-3 en el Petco Park.

Los Marlins fueron los primeros en anotar gracias a un jonrón solitario de Stanton que puso el partido 1-0 en el segundo.

Austin Hedges volteó el marcador en el cuarto con un cuadrangular de dos carreras.

El capitán de los peces igualó el marcador en el sexto con su primer cuadrangular de la temporada.

El partido se extendió hasta el inning once cuando los peces anotaron cuatro evces gracias a errores del lanzador José Torres y del jardinero derecho Hunter Renfroe ante un toque de bola de Dee Gordon con un corredor en la inicial y que le permitieron ambos anotar en carrera. Prado siguió con un sencillo, Chriatian Yelich bateó un roletazo que forzó a Prado en la segundo y Stanton conectó su segundo jonrón del partido para remolcara dos y darle ventaja 6-2 a Miami.

Los anfitriones no se entregaron y en la parte baja de la entrada amenazaron pero se quedaron cortos. Wil Myers abrió con sencillo y avanzó a segundda por indiferencia defensive. Yangervis Solarte recibió boleto y un wildpitch de Junichi Tazawa le permitió a Myers llegar a tercera. Hedges forzó a Solarte en segundo con un roletazo que remolcó a Myers. Un sencillo de Renfroe puso la carrera del empate en el home pero la amenaza solamente fue eso.

Los mejores bateadores por Miami fueron Stanton (5-2, dos jonrones, tres empujadas) y Prado (5-2, jonrón). Los mejores Padres con el madero fueron Hedges (5-1, jonrón, anotada, tres empujadas) y Myers (5-2, anotada).

Dan Strailyabrió por los peces permitiendo cuatro hits y dos carreras con un jonrón en siete entradas con 14 ponches. El derecho igualó una marca del equipo con José Fernández con 14 abanicados sin boletos en un partido. Jered Weaver abrió por los Padres permitiendo cuatro hits y dos carreras con tres ponches y dos jonrones pero se fue sin decisión al igual que Straily. Brad Ziegler fue el ganador con dos boletos en una entrada sin hits ni carreras. AJ Ramos salvó su tercer partido con un hit y dos ponches en una entrada. José Torres fue el derrotado al permitir tres hits y tres carreras en un tercio de inning.