José Ureña lanzó seis dominantes entradas, Giancarlo Stanton conectó su jonrón 19, Christian Yelich remolcó una carrera y los Marlins derrotaron 2-0 a los Cachorros en el segundo juego de la serie de cuatro que se realiza en el Marlins Park.

El duelo que se presagiaba entre la juventud y fuerza de José Ureña y la experiencia y el control de John Lackey se hizo realidad durante las primeras seis entradas que duraron ambos en la lomita.

Los peces romieron el celofán de la pizarra cuando Giancarlo Stanton descifró un lanzamiento del serpentinero de los visitantes y depositó la pelota en la estructura ornamental del jardín central para poner el marcador 1-0.

Ambos lanzadores continuaron hasta el sexto, episodio en el cual los anfitromes volvieron a pisar el plato. Dee Gordon abrió la entrada con un sencillo a la izquierda, llegó a segundo con robo y a tercera por error del receptor. Seguidamente, Stanton fue golpeado y Yelich remolcó la segundo carrera de su equipo con un elevado al centro para poner la pizarra 2-0.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Stanton (3-2, jonrón solitario) y Gordon (4-1, anotada). El mejor de los Cachorros fue Ian Happ al batear de 4-2.

El lanzador ganador fue Ureña (6 innings, 5 hits sin carreras con tres boletos y tres ponches). El derrotado fue Lackey al permitir tres hits y dos carreras en seis entradas con dos boletos, cuatro ponches y un jonrón). AJ Ramos se adjudicó su undécimo salvado haciendo los últimos tres outs del partido y permitiendo un hit.