Luego de batallar durante el partido e inclusive tomar ventaja de dos carreras, el relevo de los Marlins no pudo contener la oficina de los Mets y los peces cayeron derrotados por segunda ocasión consecutiva en el Marlins Park.

La derrota le otorga la victoria en la serie de tres juegos a los visitantes que mejoraron su marca personal a 9-1, nueva marca de la franquicia iniciando la temporada.

Un sencillo de Michael Conforto abriendo el partido  y, un out después, un doble remolcador de Wilmer Flores colocaron el marcador 1-0 en el mismo primer episodio.

Un cuadrangular, el primero de dos en el partido, de Asdrúbal Cabrera puso el marcador 2-0 en el cuarto inning.

Un doble de Amed Rosario y un sencillo impulsor de Michael Conforto puso la pizarra 3-0 en el quinto inning a favor de los visitantes.

En la parte baja de dicho inning, los bates de los Marlins despertaron para voltear el marcado. Luego de un out, el emergente Yadiel Rivera y Derek Dietrich siguieron con sencillos, Miguel Rojas remolcó la primera de los anfitriones con un infieldhit, Lewis Brinson trajo la segunda al plato con un elevado de sacrificio, y Justin Bours los puso arriba con un jonrón de dos carreras que puso el marcador 4-3.

En el sexto, un doble de Todd Frazier seguido de elevados de cabrera (lo movió a tercera) y Juan Lagares (remolcador) empataron las acciones 4-4.

Un sencillo de Dietrich y, luego de dos outs, el segundo cuadrangular de Bour en el encuentro pusieron a los dueños de casa arriba 6-4.

Nueva York no desperdició mucho tiempo y empataron las acciones en el octavo con cuadrangulares solitarios de Flores y Cabrera.

En el noveno, los Mets aprovecharon las fallas de los Marlins para fabricar las dos carreras que les dieron el triunfo 8-6. Luego de un out, Rosario se embaló por un error del antesalista Anderson. Seguidamente, Conforto recibió un boleto que llevó al corredor a la segunda base. Yoenis Céspedes remolcó a los dos corredores con un doble por el jardín izquierdo.

Los mejores de Miami con el madero fueron Bour (5-2, dos jonrones, 4 remolcadas), Starlin Castro (4-2, empujada), Dietrich (4-2, dos anotadas) y Rojas (4-1, anotada, empujada). Los mejores de Nueva York fueron Cabrera (4-2, dos jonrones solitarios), Flores (5-2, jonrón, anotada, dos empujadas), Céspedes )5-1, 2 empujadas) y Conforto (4-2, dos anotadas, empujada).

Caleb Smith (5 innings, 5 hits, 3 carreras, boleto, 7 ponches, jonrón) y Jacob deGrom (6 innings, 7 hits, 4 carreras, boleto, 6 ponches, Jonrón) abrieron el partido pero no tuvieron decisión. Brad Ziegler (0-2), fue el derrotado al permitir un hit y 2 carreras en una entrada con un boleto. Hansel Robles (2-0) fue el ganador con 1 hit, un boleto, dos ponches en una entrada. Jeurys Familia se acreditó el salvado con una entrada perfecta on un ponche.