Luego de una dolorosa derrota de 16 innings, los Marlins necesitaban una victoria para olvidar el partido anterior pero enfrentar a Noah Syndergaard lo hacía más cuesta arriba.

Los peces batallaron durante nueve ajustados innings para finalmente llevarse la victoria uniendo un boleto de Miguel Rojas y un doble remolcador de JT Realmuto para dejar en el terreno 3-2 a los Mets e igualar la serie en el Marlins Park.

Sin embargo, los Marlins hicieron las cosas pequeñas para pisar el plato en el mismo primer inning. Un sencillo de Dee Gordon, un error lanzando de Asdrúbal Cabrera antebatazo de  Realmuto dejó corredores en segundo y tercera, y un elevado de sacrificio de Christian Yelich al centro puso a los peces arriba 1-0.

En el tercero, los Mets empataron las acciones uniendo un boleto a Granderson, ponche a Cabrera, sencillo de Jay Bruce, Boleto a Lucas Duda llenó las almohadillas y un elevado de Michael Conforto remolcó la carrera que igualó la pizarra 1-1.

En el quinto, los Mets se fueron arriba y sacaron del encuentro al abridor Edinson Volquez antes que terminara las cinco entradas. Un jonrón solitario de Duca puso a los visitantes arriba 2-1.

En la misma entrada, los peces empataron contra el abridor Syndergaard luego de un out con tres sencillos consecutivos (Rojas, Tyler Moore y Gordon) que pusieron el juego 2-2.

Los relevistas se encargaron de la lomita y el empate se mantuvo hasta la novena entrada cuando Rojas abrió la entrada con boleto y, luego de los outs de JT Riddle y Gordon, Realmuto se convirtió en el héroe al remolcarlo con un batazo entre los jardines derecho y central.

Con la victoria, los peces quedan igualados con cinco triunfos y cinco derrotas mientras que los Mets quedan con 7-4.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Realmuto (4-1, empujada ganadora), Rojas (3-3, dos anotadas, boleto) y Gordon (5-3, anotada, empujada). Los mejores de Nueva York fueron Duda (3-2, jonrón solitario) y Conforto (3-1, empujada).

Volquez (cinco hits y dos carreras en cuatro innings y dos tercios con cuatro boletos, cinco ponches y un jonrón) y Syndergaard (seis hits y dos carreras con cuatro ponches en seis entradas) se fueron sin tener decisión en el partido. AJ Ramos, el quinto relevista del manager Don Mattingly, fue el ganador con un boleto en una entrada. Josh Edgin fue el derrotado al permitir dos hits y una carrera en una entrada y dos tercios con un ponche.