Los Marlins aprovecharon batazos oportunos y fallas en la defensiva contraria para anotar desde muy temprano y luego pudieron contener la reacción de los Bravos para derrotarlos 8-6 en el Eide World of Sports Complex en Orlando.

Los peces no desperdiciaron el tiempo y antaron cuatro veces en el primer episodio gracias a un jonrón solitario de Dee Gordon y un doble remolcador de dos de Miguel Rojas.

Un sencillo de Tyler Moore y un doble remolcador de Brandon Barnes pusieron la pizarra 5-0 en el tercer inning.

Los Marlins comletaron su ofensiva en la quinta entrada con un racimo con un jonrón de tres carreras de Destin Hood que amplió la ventaja a 8-0.

Los Bravos despertaron en la parte baja de la misma entrada pisando el plato en una oportunidad con un encillo impulsor de Brandon Phillips que empujó a Tyler Fowers y puso el marcador 8-1.

Atlanta se metió en el partido en el séptimo con un racimo de cinco carreras que puso el encuentro 8-6. Anthony Recker se poncho pero llegó a la primera por un wildpitch. Matt Tuiasosopo y Jace Peterson recibieron boletos que llenaron las almohadillas. Sean Kazmar falló con una línea al campocorto. Freddie Freeman bateó un roletazo que forzó al corredor en la segundo y remolcó a Recker. Braxton Davidson remolcó una con un sencillo. Ronald Acuña se embasó por error del antesalista y Jonathan Morales anotó corriendo por Freeman. Austin Riley empujó otra con un sencillo a la izquierda y Dansby Swanson empujó al quinta y última del inning con un sencillo al jardín central.

El panamaeõ Severiano González (1-0) lució bien al permitir un hit con dos boletos en dos entradas. Hunter Cervenka (S, 1) se acreditó el salvado a pesar de permitir dos hits en una entrada y un tercio con un boleto y dos ponches. R.A. Dickey fue el derrotado al permitir cinco carreras (dos limpias) y cinco hits en tres innings con dos boletos y un jonrón.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Gordon (3-1, jonrón solitario), Barnes (3-2, dos anotadas, empujada), Hood (2-1, jonrón, tres empujadas, anotada, boleto) y Rojas (3-1, dos empujadas).

Los mejores de Stlanta con el madero fueron Swanson (3-1, dos empujadas, boleto), Davidson (2-1, anotada, empujada) y Phillips (2-1, empujada).