Los Marlins reaccionaron luego de no batear hits en las primeras siete entradas y anotaron dos contra Max Scherzer para derrotar 2-1 a los Nacionales y ganar la serie de tres partidos en el Marlins Park.

Los visitantes fueron los primeros en pisar el plato en el quinto episodio luego de un duelo de ceros gracias a un cuadrangular de Ryan Raburn que puso la pizarra 1-0.

Mientras tanto, Scherzer (8-5) coqueteaba con un juego sin hits hasta que en el octavo los peces aprovecharon su descontrol y el bate de Stanton para voltear el marcador. Luego de un out, AJ Ellis rompió el juego sin hits con un roletazo que le dio en el guante al lanzador y José Ureña entró a corer por él. JT Riddle falló con un roletazo por segundo que movió al corredor a posición anotadora. Seguidamente, JT Realmuto se embazó por error del inicialista. Dee Gordon fue golpeado y las bases se llenaron para que viniera a batear Giancarlo Stanton. Un wildpitch permitió que se empatara el partido y un sencillo del toletero remolcó la de la ventaja poniendo a los peces arriba 2-1.

Los mejores bateadores de Miami fueron Stanton (4-1, empujada) y Ellis (3-1). Los mejores de Washington fueron Raburn (4-2, jonrón solitario), Scherzer (2-1), Anthony Rendon (3-1, boleto) y Stephen Drew (3-1).

Dan Straily comenzó por Miami y no tuvo decisión a pesar de permitir tres hits y una carrera en seis entradas. Scherzer fue el derrotado al permitir dos hits y dos carreras con un boleto, un widpitch y 11 ponches. Kyle Brraclough (3-1) fue el ganador con un ponche en una entrada perfecta. AJ Ramos (S, 10) se acreditó el salvado con un hit y dos ponches en una entrada.