Los actuales campeones de la Fórmula 1 presentaron un vehículo para esta temporada 2017, el Mercedes W08, en un ‘filming day’ en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron los encargados de manejar el bólido sobre el trazado británico. El bólido tiene algunas diferencias con respecto al resto de los autos que han sido presentados, ya que no tiene la misma “aleta de tiburón” que presentaron Sauber, Force India, Renault y Williams.

En cuanto a la pintura, siguen siendo las “flechas plateadas” acompañadas del azul turquesa de la marca PETRONAS, el cual es el anunciante principal de la escudería alemana.

Hamilton y Bottas estuvieron al volante de la máquina, para el tri-campeón mundial fue un día positivo, mientras que para el recién llegado piloto finlandés no tanto, pues presentó algunas fallas mecánicas que no fueron de tanta gravedad.

La escuadra dirigida por Toto Wolff se perfila nuevamente como favorita para llevarse la corona de la máxima categoría del automovilismo, debido a su potente motor, gran diseño aerodinámico y por supuesto, el talento con el que cuentan sus pilotos.

Daniel "Chino" Álvarez
daniel.alvarez.m97@gmail.com
Deportes y Algo Más; espn;ap