Un cuadrangular de tres carreras del emergente Tyler Moore en el séptimo episodio, contra el abridor R.A. Dickey, volteó el marcador y permitió que Miami cortara su racha de cinco derrotas con un emotivo triunfo 3-1 sobre los Bravps en el Marlins Park.

Los Bravos anotaron su solitaria carrera en el quinto episodio. Ender Inciarte (sencillo) y Adonis garcía (pelotazo) se embasaron abriendo la entrada pero luegoFreddie Freeman y Matt Kemp fueron dominados. Sin embargo, Nick Markakis respondió con un sencillo que puso el juego 1-0.

Dos entradas más tarde, los Marlins definieron el encuentro. Giancarlo Stanton abrió con doble, luego de un out A.J. Elis recibió boleto para colocar dos hombres en las almohadillas. J.T. Riddlefalló con un elevado pero el emergente Moore la desapareció entre los hardiness central e izquierdo para voltear la pizarra y dejarla 3-1.

El partido jugado ante la presencia de 17,277 fanáticos fue un verdadero duelo de lanzadores entre Justin Nicolino (seis hits y una carrera en seis entradas con cuatro boletos y cinco ponches) y el derrotado Dickey (siete entradas con cinco hits y tres carreras con tres boletos , un ponche y un cuadrangular. Kyle Barraclugh (1-0) se acreditó la victoria luego de permitir dos hits y otorgar un boleto en una entrada. AJ Ramos fue el Salvador al lanzar una entrada con un boleto y un ponche.

Los mejores de los Marlins con el madero fueron Moore (1-1, jonrón, tres empujadas), Stanton (4-1, anotada) y Marcell Ozuna (3-2). Por Atlanta destacaron Inciarte (4-2, anotada) y Markakis (3-1, empujada).

Con su victoria, los Marlins evitaron ser barridos en su casa por tercera serie consecutiva ya que tanto Rays (dos juegos) como los Cardenales (tres juegos) lo hicieron de manera consecutiva antes de la serie contra Atlanta.