Los Marlins aprovecharon una gran labor monticular de Dillon Peters (1-0) y la ofensiva de Brian Anderson y Chad Wallach para derrotar 6-0 a los Cachorros y divider la serie de cuatro encuentros en el Marlins Park.

Peters diseminó seis hits en seis buenas entradas con un boleto y dos ponches para llevarse la victoria. El colombiano José Quintana abrió por los visitantes y fue el derrotado a pesar de haber coqueteado con un juego sin hits hasta el quinto episodio cuando los bates de los anfitriones despertaron con un racimo decisivo de cinco anotaciones.

En dicho episodio, Cameron Maybin abrió con un doble, Yadiel Rivera lo movió a tercera con un roletazo por la inicial, Wallach remolcó la primera con su primer hit de la temporada, Peters se sacrifició y puso al corredor en la segundo. Seguidamente, Lewis Brinson fue pasado intencionalmente pero Derek Dietrich respondió con un sencillo impulsor. Starlin Castro llenó las bases con un boleto y luego Brian Anderson remolcó tres con un doble que puso el juego 5-0.

En el sexto y luego de dos outs, los Marlins volvieron a pisar el plato uniendo un doble de Wallach, un sencillo de Rivera y un wildpitch mentras bateaba Tomás Telis que puso la pizarra 6-0.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Anderson (3-1, 3 empujadas), Wallach (3-2, anotada, empujada) y Dietrich (4-1, anotada, empujada). Los mejores de Chicago fueron Kyle Schwarber (4-2) y Tommy La Stella (1-1).