JT Realmuto, Miguel Rojas y Marcell Ozuna remolcaron dos carreras cada uno para respaldar una excelente labor monticular de Adam Conley (1-0) y cuatro relevistas y los Marlins vapulearon 8-1 a los Mets en el Citi Field para asegurar la serie de tres juegos.

Los Marlins dominaron el partido desde el inicio del mismo anotando una carrera en cada uno de los tres primeros episodios para poner la pizarra 3-0.

Los Mets anotaron su única carrera en la quinta entrada con un curangular solitario de Lucas Duda que puso el marcador 3-1.

Los peces volvieron al ataque fabricando una en el séptimo, dos en el octavo y dos en el novena para ponerle cifras definitivas al partido, 8-1.

Los mejores bateadores de Miami fueron Realmuto (6-3, anotada, dos empujadas), Rojas (2-1, anotada, dos empujadas, dos boletos), Ozuna(4-2, jonrón, dos anotadas, dos empujadas, boleto) y Giancarlo Stanton (4-3, empujada). Los únicos bateadores de Nueva York que descifraron los lanzamientos de Miami fueron Duda (4-1, jonrón solitario), Asdrúbal Cabrera (4-1) y Jay Bruce (4-1).

Conley abrió y ganó por los Marlins al permitir apenas un hit (jonrón de Duda) en cinco entradas de labor con tres boletos y seis abanocados. Cuatro relevistas permitieron dos hts en cuatro innings con siete ponches. Por los Mets abrió y perdió Robert Gsellman (0-1) al permitir seis hits y tres carreras en cinco entradas con dos boletos, siete ponches y un cuadrangular. Seis relevistas de Nueva York completaron el partido permitiendo siete hits y cinco carreras en cuatro entradas.