Tom Koehler domino durante cinco entradas pero nuevamente los relevistas no pudieron manter la veneta y los Marlins cayeron 7-5 ante los Cardenales para ser barridos en la serie de tres juegos en el Marlins Park.

Los peces abrieron el partido con un racimo de cuatro anotaciones que presagiaba cosas buenas para Miami. Luego de dos outs, Christian Yelich conectó un jonrón solitario que abrió la pizarra. Seguidamente, Marcell Ozuna recibió un boleto, Giancarlo Stanton conectó un sencillo y Justin Bour completó el racimo con un cuadrangular de tres carreras.

Los visitantes ripostaron en el tercer inning con un trio de anotaciones. El Novato Magneuris Sierra abrió la entrada con un boleto y, luego que fallara Lance Lynn su intent de sacrificio, Kolten Wong fue golpeado para colocar corredores en primera y segunda. Randal Grichuk fue el segundo out con un elevado al centro que permitió que ambos corredores se colocaran en posición anotadora. Jedd Gyorko respondió remolcando dos con un sencillo y Yadier Molina otra más con otro indiscutible para poner el juego 4-3.

En el sexto, los Cardenales voltearon el marcador con otro racimo de tres carreras. Luego de un out, Tommy Pham conectó un sencillo y Jarlin García vino a relevar al abridor Koehler. Sierra lo recibió con un sencillo que movió a tercera a Pham. Dexter Fowler bateó como emergente y remolcó dos con un triple y luego anotó con un elevado de sacrificio de Wong que puso la pizarra 6-4.

Los peces volvieron al ataque en la parte baja de la misma entrada gracias a un doble de Dee Gordon y un sencillo impulsor de Derek Dietrich que puso el partido 6-5.

San Luis amplió su ventaja uniendo un boleto a Gyorko, un sencillo de Molina y un sencillo remolcador de Aledmys Díaz para ponerle cifras definitivas al encuentro, 7-5.

Koehler (cinco hits y cuatro carreras en 5.1 innings con dos boletos y cinco ponches) y Lance Lynn (cinco hits y cuatro carreras en cuatro entradas con cinco ponches, cuatro boletos y dos jonrones) abrieron pero se fueron sin decisión. Sam Tuivailala (2-0) fue el ganador al lanzar una entrada sin hits ni carreras con un boleto. Seung Hwan Oh salvo su noveno juego a pesar de permitir un hit y otorgar dos boletos en una entrada. García (0-1) fue el derrotado al permitir dos hits y dos carreras en dos tercios de inning.

Los mejores peces con el madero fueron Yelich (5-2, jonrón solitaro), Bour (3-1, jonrón, tres empujadas), Gordon (3-2, anotada) y Stanton (5-2, anotada). Los mejores de San Luis fueron Gyorko (4-3, anotada, dos empujadas), Fowler (1-2, dos empujadas, anotada) y Sierra (3-1, dos anotadas, boleto).