Adam Conley (1-3) se despidió de la primavera permitiendo apenas un hit en cuatro entradas sin carreras con dos boletos y dos ponches, Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras y JT Realmuto uno remolcador de tres, y los Marlins derrotaron 7-1 a los Tigres en el Roger Dean Stadium.

Conley dejó claro que ya está listo para ser uno de los abridores del manager Don Mattingly a partir del lunes cuando los peces inicien la temporada 2017. Entre los relevistas destacaron Junicho Tazawa (dos ponches en una entrada), Kyle Barraclough (dos ponches en una entrada) y Dave Phelps (una entrada) al no permitir hits en sus respectivas labors.

Jordan Zimmermann (0-2) siguió teniendo problemas para hacer los outs y fue el derrotado al permitir cinco hits y cuatro carreras en apenas tres entradas con tres ponches y un cuadrangular. Shane Green (un ponche en una entrada)y el venezolano Bruce Rondón (tres ponches y un hit en una entrada) destacaron en la lomita felina.

Los mejores peces con el madero fueron Stanton (4-2, jonrón dos empujadas), Realmuto (4-1, jonrón, tres empujadas) y Adeiny Hechavarría (2-2, empujada). Los mejores de Detroit fueron Miguel Cabrera (3-1, jonrón solitario), Justin Upton (3-2) y José Iglesias (2-1).