José Ureña dominó durante siete entradas (4 hits, 1 carrera, boleto, 7 ponches) pero no tuvo la ofensiva necesaria y los Marlins cayeron ante los Medias Rojas en 13 innings en el segundo juego de la serie de dos partidos en el Marlins Park.

Los Medias Rojas fueron los primeros en pisar el plato cuando unieron un boleto una base robada y un sencillo impulsor de JD Martínez en el primer episodio.

Los Marlins empataron las acciones en el cuarto episodio después de dos outs con un sencillo de Brian Anderson y un doble remolcador de Justin Bour que puso el juego 1-1.

Ureña y cuatro relevistas mantuvieron sin carreras a los visitantes durante 9.2 entradas cuando los patirrojos se fueron arriba con un doble de Eduardo Núñez y un sencilo imulsor de Andrew Benintendi.

Los anfitriones habían sido silenciados durante seis entradas por los lanzadore bostonianos pero reaccionaron en la parte baja del undécimo inning para empatar las acciones nuevamente. Luego de dos outs, Anderson y Justin Bour recibieron boletos consecutivos y seguidamente remolcó el empate con un doble y Bour fue puesto out en el plato con la potencial carrera ganadora.

El partido se extendió hasta el inning 13 cuando, con dos outs y corredor en segundo, el manager decidió pasar intencionalmente a Benintendi para lanzarle a Hanley Ramírez y el dominicano respondió con un doble remolcador de dos que le puso las cifras finales al encuentro.

Ureña y Chris Sale (5 hits y 1 carrera en 5 entradas) abrieron pero no tuvieron decisión. Tayron Guerrero (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres hits y dos carreras en 1 inning con un boleto. Heath Hembree (1-0) fue el ganador al permitir un hit en 2 entradas con 3 ponches.

Los mejores peces con el madero fueron Cameron Maybin (5-3, empujada), Bour (4-1, empujada) y Anderson (4-2, anotada). Los mejores de la ofensiva bostoniana fueron Benintendi (4-2, 2 anotada, empujada), Ramírez (6-2, 2 empujadas) y Martínez (5-1, empujada).