desde su llegada al equipo, Vólquez no ha dejado de sonreir

Cuando los Marlins adquirieron a Edinson Vólquez tenían en mente usarlo como el as del cuerpo de abridores.

Sin embargo, para el manager Don Mattingly es muy temprano para asegurar que el derecho abrirá el 3 de Abril en Washington.

El martes, primer día para los lanzadores y receptores en los entrenamientos, el dominicano fue una de las caras nuevas en el terreno.

“Edinson es probablemente el lanzador con mayor experiencia que tenemos”, le dijo el manager de los peces a mlb.com. “Pero yo realmente no sé si tenemos que decir si hay algún número 1”.

Los Marlins firmaron a Vólquez por dos años y 22 millones de dólares en Diciembre. El veterano tiene experiencia de postemporada y fue pate del equipo de Kansas City campeón en 2015.

Aunque tuvo una mala temporada en 2016 con los Reales, Vólquez considera que estar en Miami es una gran oportunidad para él y que no le importa ser 1 o 2, sino estar en la rotación y ayudar al equipo, reconociendo que son cinco los que estarán batallando por el puesto de número 1 en los entrenamientos.

“Jugar en Miami es como jugar en casa ya que tengo mi familia aquí y tanto el clima como la ciudad son excelentes”, dijo Vólquez.

Boris Mizrahi
borismizrahi@gmail.com
Deportes y Algo Más, mlb.com