Edinson Volquez volvió a tener una apertura de calidad pero la ofensiva de los peces brilló por su ausencia y los Marlins cayeron por quinta vez consecutiva para quedar solos en el foso del este de la liga nacional.

El abridor dominicano de los peces permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas con dos boletos y cinco ponches para caer derrotado por quinta vez en la campaña sin victorias. Por los Bravos abrió y ganó el colombiano Julio Teherán al permitir apenas tres hits sin carreras con dos boletos y cuatro ponches en seis entradas. Jim Johnson se acreditó su sexto salvado ponchando a un bateador en una entrada perfecta.

En el cuarto, Atlanta abrió el marcador anotando en par de oportunidades. Freddie Freeman abrió con doble y un sencillo de Nick Markakis lo trajo al plato. Un wildpitch movió al corredor a la segunda y un roletazo a la tercera. Con dos outs, jace Peterson caminó y el novato Dansby Swanson lo remolcó con un sencillo que puso el juego 2-0.

Un jonrón de Justin Bour abriendo el séptimo puso a los peces en la pizarra y el juego 2-1.

En el octavo, los Bravos anotaron otra para ampliar la ventaja. Con dos outs, Freeman volvió a batear un doble y seguidamente Matt Kemp conectó un infieldhit por tercera ante el cual el antesalista cometió un error del antesalista que puso el juego.3-1.

El mejor bateador de Miami fue Justin Bour (2-1, jonrón solitario, dos boletos), Por Atlanta destacaron con el madero Freeman (4-2, dos anotadas) y Markakis (4-2, anotada, empujada).

Boris Mizrahi
borismizrahi@gmail.com
Deportes y Algo Máse